David Ruiz

Nervión no regala puntos

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC vuelve del parón de selecciones con las pilas cargadas, aunque con algunas bajas que tendrá que subsanar. Jesús Navas por lesión y Tomas Vaclik con molestias tras su regreso con República Checa enturbian a un Pablo Machín al que las lesiones le están pasando facturas para conformar la plantilla.

El Sevilla vuelve a vivir un partido más en el Ramón Sánchez Pizjuán y lo hace henchido de puntos y sensaciones positivas. La importante victoria en el último duelo ante el Espanyol no hizo más que confirmar la impresionante inercia de un equipo que sabe a lo que juega y que, además, gana. Y especialmente en el feudo sevillista, donde los puntos no se escapan con facilidad.

Y es que Nervión ha vivido cuatro victorias consecutivas en los últimos cuatro enfrentamientos ligueros. Números más que positivos que explican la racha de un equipo que sigue en lo alto de la clasificación. Y lo hace a pesar de estar siendo castigado con bajas importantes. A la ya conocida de Gonalons, que tendrá para tres meses, se le ha unido la de Jesús Navas y Vaclik, aunque éste último solo con molestias.

El Valladolid es el siguiente escollo de un Sevilla muy del gusto de Machín, pero quien está exprimiendo a sus principales hombres de confianza ante las dudas en algunos jugadores y las bajas sufridas. Parece que el mercado invernal será una solución más que necesaria para el soriano, pero, mientras tanto, deberá seguir trabajando para hacerla lo más competitiva posible.

Sin más parones por selecciones, solo queda tomar el camino de la regularidad, aguantando los baches venideros y sobreponiéndose a cualquier adversidad. Por el momento, el Sevilla lo está consiguiendo, pero la temporada es larga y no ha hecho más que comenzar. Llegar a finales de diciembre en los mismos puestos actuales sería un éxito, pero, para ello, no se pueden regalar puntos. Y menos en Nervión.

Twitter: DAVID RUIZ (@David_RuizM)

Fotos: Quico Pérez Ventana @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn