Nevera para Muñiz Fernández

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

La RFEF ha comunicado la anulación de la designación de Muñiz Fernández y de sus asistentes «por decisión del Comité Técnico de Árbitros».


El colegiado César Muñiz Fernández, designado inicialmente para el Osasuna-Valencia, ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará mañana en Pamplona, ha sido reemplazado por el vasco Miguel Ángel Pérez Lasa, según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Según señala este organismo, queda anulada la designación de Muñiz y de sus asistentes Fernández Miranda y Andrés Samper «por decisión del Comité Técnico», sin dar más detalles del cambio. En su lugar informa de que han sido designados Pérez Lasa más los asistentes Sobrino Magán y Martínez Segovia.


Muñiz Fernández tuvo una lamentable y desastrosa actuación el pasado viernes en el encuentro RCD Espanyol-Sevilla FC, en el que expulsó en la primera parte al visitante José Antonio Reyes por doble amonestación, la segunda por lanzar una falta presuntamente sin haber dado el correspondiente permiso, cuando las cámaras de televisión demuestran que el colegiado, además de un mal juez, miente o tiene un serio problema de alzheimer.

Lo cierto es que Muñiz Fernández estará un tiempo en la nevera (no se sabe si por mal árbitro o por mentiroso), pero al Sevilla FC nadie le va a devolver el poder jugar 52 minutos con 11 jugadores.

Twitter: @NachoMateos