Ni siquiera Jesús Navas apareció por Vigo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC tiene jugadores que son fundamentales en su plantilla, algunos como Medel y Rakitic no pudieron estar en Vigo por sanción, pero otros como Jesús Navas ni siquiera aparecieron en el partido ante el Celta.


La ilusión que el Sevilla FC había generado en su afición tras plantarle cara al Madrid y al Barcelona… se diluyó en Vigo, donde el equipo de Nervión ofreció la de arena.
Resulta difícil, o cuando menos bastante complicado, destacar a un jugador sevillista en el partido ante el Celta.

Y es que en el Sevilla FC hay titulares y suplentes, y esto seguirá pasando mientras que los suplentes se sigan empeñando en demostrar que lo son.

A día de hoy Medel y Rakitic son dis jugadores imprescindibles en este Sevilla, me atrevería a decir que incluso Trochowski también lo es, porque cuando uno mira para la banda izquierda se echa a temblar. Perotti aún no está, Reyes está pero como si no estuviera, Manu del Moral tiene sangre rusa…

Kondogbia es un joven futbolista con buenas maneras que puede llegar a ser un buen futbolista, insisto que puede, pero que a día de hoy no es el que tiene que tener el peso de un equipo con aspiraciones europeas.

Campaña es otro joven futbolista que se pasó el año pasado una temporada en blanco, con lo negativo que es eso para alguien que necesita sumar minutos. Pero cuando Campaña tiene la oportunidad de jugar, que la tiene muy de vez en cuando sí, pero cuando la tiene… ni se come el mundo ni la aprovecha.


A Babá tampoco se le vio nada que haga pensar que Negredo no debería de jugar siempre, porque incluso no estando bien el de Vallecas, que no lo está, la titularidad no hay quién se la arrebate.

No, en Vigo hubo muchos que desaprovecharon la oportunidad, pero es que estuvo bien ni Jesús Navas, sin duda junto a Rakitic, los dos mejores futbolistas el Sevilla FC en lo que va de temporada.

Hubo un par de jugadas que Navas, a diferencia de los partidos anteriores donde fue el mejor una vez sí y otra también, que ni llegó ni metió la pierna. La fotografía que ilustra este artículo es una de esas acciones a las que me refiero.
Y es que cuando un jugador ha sido convocado por el seleccionador de su país para los próximos compromisos internacionales… se piensa lo que en otro partido seguramente no se le pasa por la cabeza.

El partido ante el Celta es un partido para olvidar porque el sabor amargo dejado por los de Michel ha supuesto un paso atrás para una afición que estaba ilusionada con su equipo. Pero por desgracia para el Sevilla FC el parón sin fútbol es demasiado grande.
Es lo que tiene el no haber aparecido por Vigo… porque pocos, por no decir que ninguno, se libran de la quema.

Twitter: @NachoMateos