No existe ninguna oferta de Inglaterra por Negredo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Ante las noticias aparecidas hoy en las que se afirma que el presidente del Sevilla FC viaja a Londres para «vender a Negredo», NUMBER 1 SPORT está en disposición de negar tal noticia y además afirmar que no ha existido en el mercado invernal ninguna oferta desde Inglaterra por el delantero sevillista.


El presidente del Sevilla FC no viaja a Londres para vender a Negredo tal como se ha publicado en algunos medios de comunicación, sino que José María Del Nido se viaja a Londres, acompañado sólo por su mujer, por motivos sólo y exclusivamente de placer. Es más, se da la circunstancia que en el Sevilla FC nunca viaja sólo una persona, ni el presidente ni ningún miembro de la parcela deportiva o económica, para cerrar un traspaso o venta.

José María Del Nido volverá de Londres, vía a Valencia, para así incorporarse al equipo de cara al partido del próximo sábado.


Lo de la venta de Negredo en Inglaterra es un puro invento, pues en este mercado invernal el Sevilla FC no ha recibido ninguna oferta por el delantero.

La única oferta que ha recibido el Sevilla FC por el fichaje de Álvaro Negredo llegó hace siete días a Nervión procedente de Alemania, más concretamente del Borussia que ofrecía 15 millones de euros por el traspaso del goleador sevillista. Pero dicha oferta fue rechazada por el Sevilla FC al considerarla insuficiente.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana