David Ruiz

Nolito, nuevo fichaje del Sevilla FC

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC hace oficial la llegada mañana de Manuel Agudo «Nolito», extremo que llega para sustituir a Vitolo y que es petición expresa de Eduardo Berizzo. Llega traspasado por una cantidad cercana a los 9 millones y firmará por tres temporadas.

Se mueve rápido y bien el Sevilla en este mercado estival. El periodo de traspasos está siendo turbulento, con vaivenes que echarían abajo cualquier planificación, pero Óscar Arias está demostrando ser buen alumno de maestro. Nolito ya es nuevo jugador del Sevilla FC. Llega traspasado por una cantidad cercana a los 9 millones y firmará por tres temporadas con los blanquirrojos.

Berizzo pidió expresamente la llegada de un jugador que conoce a la perfección. Extremo diestro de perfil izquierdo que conoce bien la Liga española. Su 1×1 es letal. Pocos jugadores tienen tanta facilidad para recibir abiertos, driblar, realizar la diagonal y colocarla al palo largo del portero: su jugada característica. Sin duda alguna, un fichaje que mejora con creces la plantilla sevillista.

La marcha de Vitolo requería un jugador de envergadura para ese puesto y Nolito lo es. Menos corpulento que el canario y con menos compromiso defensivo, pero con mayor habilidad goleadora. Atrae rivales, habilita espacios y supone un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales. Lo sufrió el Sevilla en sus propias carnes en 2015…

El club no para en la gestión de fichajes y sigue trabajando en varios que deberían poder cerrarse próximamente, especialmente, la llegada de un nuevo central que supla a Rami. Nolito viajará a japón, donde se reunirá con sus compañeros y, posiblemente, cuente con minutos. Viene de hacer pretemporada con el City, por lo que su puesta a punto ya está en marcha.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: MARCA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn