David Ruiz

Nolito pide sitio

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nolito volvió a reivindicarse y pide sitio en la plantilla. Hizo un hat-trick en el partidillo que disputaron Hoffenheim y Sevilla FC la mañana siguiente de su encuentro oficial, programado para que los que no jugaron dicho partido tuvieran la oportunidad. El Sevilla venció por 4-0 y el sanluqueño fue el más destacado. Estaba en la rampa de salida, pero Monchi y Lopetegui se lo piensan.

La operación salida del Sevilla sigue estancada, si bien esta semana se antoja clave para que varios futbolistas que no cuentan para Lopetegui enfilen su marcha. Es el caso de hombres como Roque Mesa, Amadou, Gnagnon, Arana o Sergio Rico, pero la pretemporada está permitiendo que uno de los que figuraban en esta lista tengan una oportunidad de seguir vistiendo como sevillista.

Hablamos de Manuel Agudo `Nolito´. El sanluqueño está desenvolviéndose a muy alto nivel y ha demostrado que el sistema de Lopetegui le encaja como un guante. Ha anotado 5 goles en lo que va de verano, haciendo tres tantos en el encuentro de ayer por la mañana ante el Hoffenheim. Su juego, carácter y relevancia dentro del vestuario hacen que Lopetegui y Monchi se piensen su salida.

Nolito era de los jugadores que partía con menos posibilidades de continuar en el Sevilla. Su edad, alta ficha e irregularidad entre lesiones y oportunidades fallidas hacían que desde la planta noble del Sánchez Pizjuán lo tuvieran claro. Era un descarte evidente y todo apuntaba a un regreso a Vigo para jugar con el Celta, el equipo donde mayor nivel ha mostrado en su carrera.

Pero la situación ha cambiado y, a día de hoy, Nolito es uno más. Aunque también su valor de mercado ha crecido, por lo que el club puede ir con más argumentos en una posible venta. Lo que parece claro es que el jugador no quiere salir. Sabe de la dificultad de hacerse un hueco, pero tiene claro su objetivo. A su mejor nivel, Nolito sería el mejor fichaje de la temporada. La pelota está en el tejado de Monchi.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn