Nueva cacicada: El CEDD decide no levantarle la sanción a Medel

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Comité Español de Disciplina Deportiva completa la cacicada sobre Gary Medel y confirma la sanción sobre el jugador del Sevilla FC. Así pues el chileno no podrá jugar ante el Mallorca.


La cacicada sobre Medel, que en su día comenzó de manera lamentable Mateu Lahoz que curiosamente mandaron a la nevera, y que la siguieron con sus decisiones tanto el Comité de Competición como el de Apelación, la ha completado ahora el Comité Español de Disciplina Deportiva, ya que dicho comité confirma la sanción que se le impuso al chileno por una agresión que nunca existió y no le levanta el partido de sanción que todo el mundo ve injusto a todos los efectos.


De esta forma el Sevilla FC, que ya fue perjudicado en el partido ante el FC Barcelona por una expulsión injusta, y que tampoco pudo contar con el chileno en el partido de Vigo, ve como nuevamente se insiste en una de las mayores injusticias que se recuerdan en el fútbol español y su jugador tampoco podrá estar el próximo lunes ante el Mallorca.

Twitter: @NachoMateos