David Ruiz

Nueva prueba ante el Independiente de Santa Fé

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

sfc amistoso

El Sevilla disputa esta madrugada su segundo amistoso de la pretemporada. Lo hace ante Independiente de Sante Fé para seguir poniéndose a punto de cara a las dos Supercopas venideras. Franco Vázquez podría contar con minutos en su debut como sevillista.

La pretemporada del Sevilla FC continúa. Tras las buenas sensaciones del equipo de Sampaoli en su debut, es el turno de enfrentarse a un nuevo rival para seguir analizando a la nueva plantilla que veremos en esta temporada 2016/2017. Hoy juega ante el Independiente de Santa Fé, equipo colombiano que se encuentra inmerso en su liga, para conseguir la Copa Euroamericana.

Será una nueva oportunidad para ver la disposición en el terreno de juego de los futbolistas de Sampaoli. Las variaciones en los esquemas y las probaturas de diversos jugadores en distintas posiciones serán frecuentes de cara a dotar al equipo de la mayor versatilidad posible. Una prueba a la que se apunta Franco Vázquez, reciente fichaje sevillista que contará con minutos hoy.

El propio Jorge Sampaoli comentó en rueda de prensa que aún necesitan mejorar múltiples aspectos del juego. Hoy se dará un paso más para consolidar esa idea que quiere implantar el técnico argentino en sus pupilos. Aún sin Ganso, el Sevilla buscará hacerse al sistema de su entrenador buscando la posesión del balón para atacar la porteria rival de forma continuada.

El partido, que se disputa de nuevo en el ESPN Complex de Orlando, se podrá ver en directo por Gol y SFC TV a las 02:00 de la madrugada hora española. Tras su gira norteamericana, el Sevilla pondrá rumbo a Alemania para ponerse a punto de cara a las dos Supercopas venideras. Fecha en la que los de Sampaoli deberán rendir a un nivel óptimo para conseguir nuevos títulos en su haber.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn