NUMBER 1 SPORT les desea Feliz Navidad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

feliz-navidad

Se acerca el final de un nuevo año, un 2013 en el que hemos vivido el resurgir del Sevilla FC, con decepciones incluidas, y la transformación de un Betis entre el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde.

El año 2013 está a punto de llegar a su fin, un año en el que España ha seguido viviendo una crisis económica que nos ha afectado a todos, salpicando en el tema laboral a infinidad de familias que sufren para seguir adelante. Ahora llegan unas fechas, donde la palabra ilusión resurge y aparece más fuerte que nunca. Ilusión por vivir, por seguir; ilusión por un cambio tan lejano como deseado.

Para nuestros equipos, la suerte ha sido dispar. El Sevilla FC comenzó con una gran irregularidad que hizo temer lo pero, con unos cambios caprichosos de Unai Emery que pese a todo sigue sin conectar con la grada. Los meses fueron transcurriendo y las rachas negativas cambiando, hasta tal punto que lo que ayer era negro para el equipo nervionense pasó a convertirse en gris y posteriormente en un esperanzador blanco.

Todo lo contrario para su vecino, el Real Betis. El comienzo fue bueno en cuanto a fútbol pero malo respecto a lo que a resultados se refiere. Pasaban las semanas pero la mejoría no llegaba y eso trajo consecuencias. Primero, ocupar el último puesto de la clasificación, segundo la destitución de Pepe Mel, la llegada de Garrido y la reciente destitución de Vlada Stosic, que dejó de ser director deportivo verdiblanco. Y todo ello, con el fantasma de Segunda cada vez más cerca.

Se va un 2013 dispar para los nuestros, con la esperanza de que el nuevo año, el 2014 nos regale sonrisas y alegrías deportivas. El equipo de NUMBER 1 SPORT les desea una Feliz Navidad y que este nuevo año traigan lo mejor de lo mejor tanto en lo deportivo como en lo laboral y lo económico para tantas y tantas familias sufridoras, y todo ello, por supuesto, con mucha salud para disfrutarlo.

¡FELIZ NAVIDAD!

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn