David Ruiz

N´Zonzi: «El Sevilla y esta Liga se adaptan mejor a mis características»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

nzonzi presen

N´Zonzi ya ha sido presentado como nuevo jugador sevillista. Se mostró ilusionado con el nuevo reto y dispuesto ayudar al equipo lo antes posible. Viajará mañana con sus compañeros a La Manga para realizar la pretemporada.

Estoy muy satisfecho de estar aquí en el Sevilla FC«. Estas han sido las primeras palabras como sevillista de Steven N´Zonzi, reciente fichaje sevillista. Comparecía esta tarde ante los medios de comunicación junto a Del Nido y Monchi siendo el sexto fichaje que realizan para esta campaña los de Nervión.

La idea de jugar con la elástica sevillista le convenció desde el primer momento «El Sevilla es muy buen equipo y creo que esta liga puede venir muy bien a mis características como jugador»Y es que a pesar de ser un jugador alto y corpulento, no escatima en técnica. Es cierto que su buen trato de balón y sentido táctico puede cuajar bien en la Liga española.

Fue preguntado por su posición y su rol dentro del equipo, que ha dejado recientemente M´Bia vacante. El jugador dejó claro que no viene a sustituir a nadie ”Juego en la misma posición que M´Bia, pero somos jugadores distintos. Sé lo que ha sido él aquí, pero yo vengo a aportar mi fútbol. Ojalá llegue a significar lo mismo que M´Bia en este club”.

Monchi también quiso aclarar que no se le puede comparar con el camerunés pues ambos comparten similitudes, pero también muchas diferencias «Mbia y N’Nzonzi es N’Zonzi, hay cosas en las que se puede parecer a Mbia, pero hay muchas otras cosas. No es sólo un jugador físico, que es lo que más llama su atención, es un jugador que tiene mucha llegada y mucho fútbol».

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn