Nzonzi ‘loco’ por jugar la final de la Copa del Rey

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Del ‘ostracismo’ con Berizzo por su enfrentamientoi con el técnico, a ser indiscutible con la llegada de Montella que lo tiene como eje y referente del Sevilla formando con Banega un dúo inseparable.

Steven Nzonzi vive su mejor momento como sevillista, recordando aquel futbolista feliz y comprometido con el equipo sevillista fijo en el centro del campo con otro indiscutible como Ever Banega sin dar prácticamente tregua a sus compañeros. El medio francés se sincera en los medios oficiales donde apuesta por seguir en la misma línea para que el Sevilla FC logre todos sus objetivos.

Así, Nzonzi reconoce que «hay muchos partidos, estoy trabajando al maximo con el equipo para intentar ganar el máximo número de ellos y tenemos que seguir así hasta el final de la temporada. Lo importante es que sigo trabajando para hacerlo bien de cara al equipo y a partir de ahí veremos qué pasa porque queremos seguir creciendo».

Ante el Manchester United dejó su mejor versión, esa que siempre hemos recordado. «Se puede decir que sí, porque era muy importante para nosotros y es difícil jugar fuera de casa ante un gran equipo y en un gran estadio. Hemos demostrado que todo es posible y que somos un buen equipo. Lo de Old Trafford era muy importante para nosotros y demostramos ser un buen equipo».

El futbolista reconoce que llega un momento vital de la temporada ya que hay muchísimo en juego con una final, la de la Copa del Rey, y los cuiartos de final de la Champions League, algo histórico. «Es un mes importantísimo para nosotros y muy difícil. El Bayern es un gran equipo pero no hay que descuidar la Liga que también es muy importante. Hay que ganar en todas las competiciones».

Aprovechando el parón por los partidos internacionales hay tiempo también para hablar del próximo rival Champions. «El Bayern es uno de los mejores equipos de Europa pero en dos partidos todo puede pasar. Tenemos que estar concentrados, fuertes en defensa y a partir de ahí todo puede ocurrir. Con nuestra afición somos fuertes y veremos qué pasa».

Y posteriormente, tiempo para la gran final, que afronta con unas ganas especiales el mediocentro francés, no en vano, no olvida que se perdió la anterior por sanción. «Fue difícil para mí no poder jugarla hace dos temporadas y tengo ganas de jugar ese partido. Siempre es bonito disputar una final, podemos ganar una copa después de ese partido y aunque sea difícil sí que tengo muchas ganas».

Y no duda en apostar por su compañero Ben Yedder para la selección por su buen hacer en el Sevilla FC así como por su partidazo ante el Manchester en la Champions con sus dos goles que dieron la clasificación al equipo sevillista. “Lo merece porque es muy dificíl ir a Old Trafford y marcar dos goles. En todos los partidos hace su trabajo cuando le toca jugar y estoy muy contento por él».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana