Nzonzi, un campeón del mundo, que sube su cotización ante su posible salida del Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Steven Nzonzi puede hacerle un favor al Sevilla FC ya que ha proclamado campeón del Mundial de Rusia 2018 y eso subirá, más si cabe, su caché, si insiste en su deseo de marcharse del Sevilla FC.

Un nuevo sevillista en la final de un Mundial, después de que hace ocho años, allá por 2010 lo hiciera Jesús Navas con España en aquella estampa soñada que por fin se hizo realidad para todos los españoles. En este caso no es un español pero si un sevillista, como aquella noche mágica que vivió Jesús Navas, en concreto su compañero Nzonzi que acaba de proclamarse con Francia campeón de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Nzonzi no ha sido titular pero sí ha disfrutado de minutos con la selección francesa en todos los encuentros principalmente para afianzar el centro del campo y como de costumbre mostrando el potencial que tiene el sevillista, que ya puede presumir de ser todo un campeón del mundo con una de las selecciones galas más prometedoras de los últimos años. Nueva final para Francia que ha completado un gran Mundial y con un valor mayor ya que lo hizo tras ganar en semifinales a Bélgica, la que sin duda mejor fútbol ha realizado en este Mundial de Rusia que acaba de tocar a su fin.

Y todo esto puede dejar al Sevilla FC como gran beneficiado ya que no hay que olvidar que el futbolista ya transmitió nuevamente su deseo de marcharse del conjunto nervionense y que su recién estrenada condición de campeón del mundo ha subido aún más, si cabe, su buen caché..

Steven Nzonzi es un futbolista pretendido por algunos grandes tanto de España como de Inglaterra donde tiene muy buen cartel.  El que más interés ha mostrado en las últimas semanas ha sido el FC Barcelona, equipo acostumbrado a pescar en Nervión y que siempre ha mostrado su agrado por el centrocampista sevillista. El francés dejó claro nuevamente que quería salir y el hecho de que el equipo nervionense no vaya a estar este año en Champions, podría provocar finalmente salvo cambio de última hora, su salida de Nervión este verano.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker