David Ruiz

Ocampos, el sexto fichaje

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha hecho oficial otra llegada más al equipo sevillista en el día de hoy. Se trata de Lucas Ocampos, extremo argentino de 24 años procedente del Olympique de Marsella.  Llega por unos 15 millones y ha firmado hasta 2024.

Monchi los trae a pares. Tan solo unas horas después de que se hiciera oficial el fichaje de Jules Koundé, el Sevilla ha oficializado la llegada del argentino Lucas Ocampos. Se completa así el sexto fichaje en lo que va de verano, que no ha hecho más que comenzar, tras los fichajes de Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong y Koundé.

Ocampos es un extremo corpulento y rápido que se caracteriza por su trabajo defensivo y versatilidad para jugar por las dos bandas. Destaca por su buen golpeo y porque no da un balón por perdido. Recuerda en sus acciones a Vitolo, aunque el argentino tiene menor finura a la hora de zafarse de los rivales. Puede jugar por ambas bandas e incluso de carrilero.

Con Ocampos el Sevilla se cubre la marcha de Quincy Promes por el flanco izquierdo, pero aún necesita firmar a algún jugador por Pablo Sarabia, algo que no será fácil. Por el momento, Ocampos llega para hacerse un hueco en el once de Lopetegui tras firmar hasta 2024 por unos 15 millones de euros. Otro fichaje más que Monchi se saca de la liga francesa.

Monchi sigue trabajando a destajo y en las próximas horas podría haber novedades sobre nuevas incorporaciones. Las oficinas nervionenses echan humo, mañana comienza la pretemporada sevillista y Lopetegui quiere comenzar con el máximo jugadores posibles de su plantilla. Monchi sabe perfectamente cómo inyectar ilusión en su afición.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn