Otro lunes para el Sevilla FC-Mallorca

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

De nuevo el Sevilla FC tendrá que jugar en horario poco propicio, o cuando menos poco futbolístico, ya que el Sevilla FC-Mallorca de la jornada 8 se ha fijado para el lunes 22 de octubre.


¿No quieres sopa…?, ¡pues toma otro cazo!
Así se las gastan en la Liga de Fútbol Profesional, pues han fijado el partido de la octava jornada de Liga entre el Sevilla FC y el RCD Mallorca para el lunes 22 de octubre a las 21,30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Hay que recordar que en la jornada 7 el Sevilla FC visitará al Celta de Vigo el viernes 5 de octubre, por lo tanto el conjunto de Nervión se llevará nada más y nada menos que 17 días sin competir.


En las primeras ocho jornadas del presente campeonato de Liga, el Sevilla FC habrá disputado sólo dos partidos en domingo, pero ojo, uno a las 9 de la noche (en Granada en la segunda jornada), y el otro a las 12 del mediodía (en Vallecas ante el Rayo Vallecano). Increíble pero cierto.

Luego se preguntarán algunos porqué cada vez se ve más cemento en los estadios… Y es que ni queriendo, se podrían hacer peor las cosas en la que algunos llaman «la mejor Liga del mundo».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn