Una vez superada la eliminatoria de Europa League, Pablo Hernández está centrado en el próximo compromiso liguero, y manifiesta que el Sevilla es un gran equipo que no hay que darlo por muerto.
Pablo Hernández manifestó que a pesar de sacar once puntos al próximo rival que visita Mestalla: El jugador valencianista insistió que a pesar de la distancia en la clasificación entre el Valencia y el Sevilla, no será un partido fácil el que tengan el domingo: Pablo Hernández tras pasar los dieciseisavos de la Europa League, reconoce que el Valencia va «a muerte» a por el título europeo: El extremo considera que está en un buen momento y desea contar más para Emery: Twitter: @NUMBER1Sport
«No hay que dar por muerto al Sevilla. Es un gran equipo y en los últimos años ha peleado por la Liga de Campeones. Este año no ha empezado muy bien y ahora llevamos una brecha de puntos importante sobre ellos, pero eso no quiere decir nada y tenemos que afrontar el partido del domingo sin confianzas».
«Hay que tenerles respeto, es un rival que va a ser duro y que, además, vendrá a Valencia con ganas por la eliminación de la Copa de este año».
«El objetivo es llegar lo más lejos posible, llegar a la final y ganarla. Después de caer en la Copa del Rey, y de ser terceros en Liga con el Real Madrid y el Barcelona lejos, es el único título a tiro. Aunque tiene una dificultad muy grande, el equipo está capacitado».
«Espero poder disfrutar de más minutos, de muchos partidos, porque estoy seguro que se va a ver al mejor Pablo».