Paco Jémez: «Al Sevilla no podemos regalarle nada»

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano declaró ante la visita del Sevilla, que al equipo de Nervión no se le puede «regalar nada», puesto que «con balón son peligrosos», y restó importancia a las ausencias del portero Diego López y el centrocampista José Antonio Reyes para el choque.


«Espero a uno de los mejores equipos de la categoría, que va a venir a ganar a Vallecas, a seguir con una racha y no podemos regalarle absolutamente nada. Tendremos que quitarle lo que podamos, ser fieles a nosotros e intentar tener el balón, porque si lo tienen ellos son peligrosos», explicó en rueda de prensa el técnico rayista.

Paco Jémez declaró que el conjunto hispalense no echara en falta a José Antonio Reyes, lesionado, y a Diego López, sancionado, puesto que su plantilla es «lo suficientemente grande» como para no tener problemas.

«Otros equipos que quizá tengan menos recursos puede ser que sí que echen a falta a jugadores, pero el Sevilla no. No me fío de que vaya a ser menos Sevilla porque le falten esos dos jugadores», manifestó Jémez.

Para ese partido, Paco no desveló si seguirá apostando por la defensa de tres hombres que jugó en el Benito Villamarín contra el Betis, o si por el contrario volverá a la de cuatro que lo hizo frente al Granada.

«No siempre vamos a jugar igual, depende de como sea el rival o como venga la semana. El día de Granada, a pesar de ganamos, no me gusto el partido, la gente no se fue contenta, y eso por ejemplo si pasó con el Betis».


«A la gente hay que darle más que tres puntos», dijo el técnico, que reconoció estar «encantado» con la plantilla que tiene para afrontar la temporada, una vez que ayer se cerró el mercado.

«Estamos los que vamos a estar hasta enero y espero que hasta final de temporada. En posiciones donde había debilidad hemos reforzado un poco los últimos días y estoy encantado. Mohammed Abu y Franco Vázquez son los que vienen mejor, porque han estado entrenando con sus equipos y tienen más ritmo de grupo.
Estoy encantado con lo que tengo y aún en el caso de que faltara un delantero, es lo que hay. Hay que confiar en los que estamos aquí y ojalá no haya que hacer ninguna incorporación más».

Finalmente, Paco Jémez habló sobre el guineano Lass Bangoura, futbolista que fue silbado por la afición en el primer partido liguero frente al Granada:
«Lass es un jugador que tiene que mejorar, en eso estamos de acuerdo, pero tiene un potencial enorme. Entiendo que le exijamos, pero es un jugador que tiene que tener su tiempo. A mí me gusta trabajar con él, y hay que saber que en ese proceso se va a equivocar».

Twitter: @NUMBER1Sport