Paco Jémez: «Este partido lo juegas 50 veces y lo pierdes 49»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Rayo Vallecano, declaró después de empatar con el Sevilla FC que el punto cosechado «sabe muy bien», después de un partido que «si lo juegas cincuenta veces, lo pierdes cuarenta y nueve».


«Este punto sabe muy bien, es un partido que si lo juegas 50 veces lo vas a perder 49. Hemos regalado mucho, pero si de este empate podemos sacar conclusiones y mejorarlo, bien, pero si no vamos a estar fastidiados», comentó en rueda de prensa Paco Jémez.

«Nosotros estamos encantados. El hecho de que hayamos sacado un punto contra el Sevilla y que hayamos competido está muy bien. Lo que más me interesa es que no cometamos errores. Que falle dos penaltis el Sevilla no es normal, pero es cierto que no han sido capaces de materializarlo», declaró el entrenador rayista.

«El Sevilla lo que ha hecho ha sido aprovecharse de los errores y encontrarse con dos penaltis, pero no ha sido superior, ha sido una primera parte muy igualada. No creo que el Sevilla haya sido tan superior al Rayo, lo que creo es que no ha sido capaz de definir», recalcó Paco Jémez, que se mostró contento con el punto obtenido.


«Todo esto es motivante y muy gratificante para nosotros, el empate puede ser anecdótico o no. Nosotros vamos a intentar seguir compitiendo y tenemos un cierto margen para afrontar con tranquilidad los próximos partidos, aunque no los vamos a regalar y ojalá dentro de unas semanas podamos decir que el Rayo sigue sumando. Todo lo que ha pasado hasta ahora tenemos que verlo como positivo», explicó Jémez.

El técnico del Rayo también habló sobre el colegiado aragonés Clos Gómez, del que dijo que no le gustó su actuación. «El arbitro no me ha gustado de inicio, parecía que solo tenia un tiro, hacía dónde jugaba el Sevilla. Es difícil competir con un arbitraje como éste, pero igual es que no ha tenido una mañana afortunada».

Paco Jémez se mostró crítico con sus jugadores. «Había gente que no estaba haciendo las cosas que yo les estaba diciendo, y los he cambiado por respeto a mí y a sus compañeros. Si hubiera tenido más gente en el banquillo hubieran salido más. O hacen lo que yo les digo o no van a jugar».

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn