Palop no viaja a Valencia y Rakitic se probará antes del partido

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Andrés Palop no ha entrado en la convocatoria del partido que mañana disputará el Sevilla FC en el Ciudad de Valencia ante el Levante UD, e Ivan Rakitic se probará antes del partido.


Andrés Palop no viaja a Valencia puesto que no se ha recuperado de su lesión, al guardameta se le van a hacer unas pruebas que dictaminarán si puede jugar el próximo martes el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Sevilla FC disputará en Lepe ante el San Roque.

En el lugar de Palop entra en la convocatoria el portero juvenil Sergio Rico (los dos guardametas del Sevilla Atlético están tocados), y se convierte en la principal novedad junto a la vuelta del belga De Mul, que por segunda vez entra este año en una lista de convocados.


La lista está formada por 19 futbolistas porque el croata Ivan Rakitic es duda debido a un proceso inflamatorio del pie en el que fue operado que le obligó a retirarse en el entrenamiento de ayer y que le ha impedido ejercitase en el día de hoy.

La convocatoria de Marcelino para medirse mañana al Levante UD está compuesta por: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Gary Medel, Rakitic, Campaña, Armenteros, Trochowski, Del Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.

Twitter: @NachoMateos