Palop se retira del entrenamiento y es duda ante el Granada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

andres-palop--644x362

El guardameta del Sevilla FC se retiró del entrenamiento por molestias en el cuádriceps derecho y es duda para el partido del próximo lunes ante el Granada CF.

Andrés Palop ha protagonizado la nota negativa del entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva. El guardameta se retiró del trabajo al notarse molestias en el cuádriceps derecho. El servicio médico del Sevilla FC informa que habrá que esperar a las próximas 24 horas para que se le realicen las pruebas pertinentes que determinen el diagnóstico de la lesión.

En el parte de baja también está Juan Cala, que ha realizado trabajo en el gimnasio por su lesión en el gemelo izquierdo, Alberto Moreno que ya no tiene dolor y se espera que mañana comience a trabajar con el grupo, Perotti que continúa con los plazos previstos en su recuperación, y Trochowski que realiza sesiones de fisioterapia para la evolución de su larga lesión.


Por lo demás, el entrenamiento del Sevilla FC, tras conseguir su pase a semifinales el pasado miércoles ante el Zaragoza, se realizó bajo la lluvia.
En el entrenamiento ha destacado la puntería de los sevillistas de cara al gol, mal que parece haberse evaporado temporalmente tras el 4-0 al Zaragoza.

Tras los ejercicios físicos y posesión de la pelota, la primera plantilla del Sevilla FC ensayó jugadas combinativas y terminación con disparos a portería. Destacando el acierto goleador de los pupilos de Emery.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn