Palop, Spahic y Guarente estarán ante el Madrid

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

El equipo sevillista entrenó en Valdebebas para preparar el partido del próximo en el Santiago Bernabéu y todo apunta que Michelpodrá contar con Palop, Spahic y Guarente para el choque ante el Real Madrid.


El Sevilla FC se ejercitó en Valdedebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, para preparar el importante compromiso que tienen los de Nervión el próximo domingo en el Pase de la Castellana.

A las 12.00 h los jugadores sevillistas trabajaron con la buena noticia de que tanto Andrés Palop, Emir Spahic, como Tiberio Guarente, se ejercitaron sin ningún problema y están a disposición de Michel para el choque ante los de José Mourinho.

El entrenamiento se desarrolló con intensidad y con el protagonismo del balón. 
Tras los ejercicios de calentamiento sin balón, los jugadores del Sevilla han realizado un ejercicio de acciones de control-pase, con golpeo de balón en distancia corta y pequeño cambio de ritmo.


Después se subió bastante la intensidad con ejercicios en los que tanto Míchel y Víctor Sánchez Del Amo no paraban de dar indicaciones y de estar encima de los jugadores. En parcela reducida, dos equipos enfrentados con apoyos comunes trabajron la presión, la posesión, el robo de pelota y la circulación rápida.

Michel insistió en la repetición de algunas jugadas para intentar que el próximo domingo el Sevilla FC saque algo de provecho ante un Real Madrid tocado por la eliminación el pasado miércoles de la Champions League.

Mañana sábado, también a las 12,00h para adaptarse a la hora del partido, el Sevilla FC volverá a trabajar en la ciudad deportiva merengue.

Twitter: @NachoMateos