Palop y Cicinho podrán estar ante el Mallorca

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Buenas noticias en el Sevilla FC. El percance que Andrés Palop se llevó en el entrenamiento del jueves se queda sólo en un susto y la pruebas de la resonancia magnética que se le han realizado a Cicinho descartan lesión de gravedad.


Después de la mala noticia que acarreó la semana con la operación del alemán Trochowski, en el Sevilla FC se estaba pendiente de la resonancia magnética a la que iba a ser sometido el brasileño Cicinho, y del susto que Andrés Palop sufrió en el entrenamiento del jueves.

El portero del Sevilla FC se lesionó en el dedo pulgar derecho cuando en el entrenamiento detuvo un balón. Este le hizo que se retirase de la sesión de trabajo y acudiese a que se realizase una radiografía para ver si la lesión era importante.


Pero afortunadamente el resultado de las pruebas dictan que Palop sólo sufre un esguince de grado uno en el dedo pulgar, por lo cual no tendrá en principio ningún problema para defender la portería del Sevilla FC ante el Mallorca.

También Cicinho podrá jugar ante el equipo de Joaquín Caparros, puesto que el resultado de la resonancia magnética que se le ha practicado dicta el descarte de lesión muscular importante.
Por tanto, el lateral brasileño se incorporará la próxima semana con total normalidad a los entrenamientos para preparar el partido ante el Mallorca.

Twitter: @NachoMateos