Para Marcelino la eliminatoria ante el Valencia es muy igualada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Marcelino García Toral ha calificado el emparejamiento del Sevilla FC con el Valencia CF en los octavos de final de la Copa del Rey como «eliminatoria muy igualada donde los mínimos detalles la van a decidir».


El entrenador sevillista, en declaraciones a SFC-Radio, manifestó que: «Es uno de los rivales más difíciles que nos podía tocar en suerte de todos los que estaban en el bombo, pero yo creo que el hecho de jugar allí el primer partido nos puede dar alguna cierta ventaja, pero hay que reconocer que había otras opciones para superar los octavos con un rival más fácil. Pero bueno, ahora toca afrontarla con el máximo optimismo para superar la eliminatoria y clasificarnos para cuartos de final».

El Valencia de Unai Emery es quizás el rival más fuerte de «la otra Liga», el conjunto ché está tercero en la tabla y también mira la competición del KO como una opción de levantar un título:
«Creo que va a ser una eliminatoria tremendamente igualada, y los mínimos detalles, la van a decidir. No me parece que haya mucha diferencia entre estos dos equipos y creo que la eliminatoria está muy abierta».


El sorteo no sólo le ha deparado al Sevilla el rival para los octavos de final, sino para el resto del camino que hay que recorrer para llegar a la final:
«Nosotros sabíamos que el sorteo era así, y para nada el resultado es negativo. Ya cuando nos tocó el San Roque en la primera eliminatoria pensábamos que teníamos que luchar por llegar a la final, y ahora, independientemenete del sorteo, seguimos pensando lo mismo. Ahora sólo toca pensar y centrarnos en el Valencia».

Los de Marcelino tendrán que competir en el lado del cuadro más duro, no en vano están los siete primeros clasificados de la Liga:
«Es cierto, pero antes hay que jugar la eliminatoria antes de pensar en los otros cruces. Yo creo que el cuadro que nos ha tocado en suerte es tremendamente complicado y dificilísimo, porque el otro cuadro es más asequible la llegada a la final, pero nosotros vamos a luchar por hacerlo también».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn