Kanouté tiene una pequeña sobrecarga en el gemelo, molestias que no deben impedirle trabajar con normalidad mañana en la vuelta al trabajo. Hoy, la plantilla tendrá jornada de descanso.
La primera plantilla sevillista disfruta hoy de jornada de descanso después que Marcelino preparara ayer en la jornada dominical una sesión de recuperación leve para los que jugaron ante el Villarreal y algo más intensa para los que no lo hicieron. Lo más destacable de la misma fue el pequeño susto que dio Frederic Kanouté que sintió unas molestias que le impidieron trabajar con normalidad, concretamente se trata de una sobrecarga en el pubis de la que será tratado pero que en principio, y si todo evoluciona bien, no debe
impedirle volver al trabajo con normalidad mañana martes junto al resto de sus compañeros. Otro con molestias en el gemelo fue Manu del Moral por lo que hizo un trabajo específico mientras que Armenteros tuvo ligeros mareos que tampoco le permitieron trabajar con normalidad. Por su parte, el central Spahic continuó trabajando con los recuperadores. Hoy jornada de descanso y mañana martes vuelta al trabajo donde habrá que estar muy pendientes del estado en el que llega el malí Frederic Kanouté.