Penúltimo entrenamiento con la total recuperación de Kondogbia y Palop

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC se ejercitó en la ciudad deportiva sevillista con la buena noticia de la total recuperación de jugadores que han arrastrado problemas durante la semana: Cicinho, Kondogbia, Maduro y Andrés Palop.


Casi toda la plantilla del Sevilla FC se ejercitó sin ningún problema en el entrenamiento del sábado, penúltimo antes del partido del próximo lunes ante el RCD Mallorca.

La sesión de trabajo consistió en mucha táctica y numerosos ejercicios de movilidad, desmarques, desdobles, toques rápidos, aperturas, entradas por banda, toques… todo con mucha intensidad bajo la atenta supervisión de los técnicos.

La parte positiva es la recuperación total de los jugadores que han arrastrado algunas molestias durante la semana como Cicinho, Maduro, Kondogbia y Andrés Palop, que han completado la sesión al cien por cien.

Medel, que estuvo presente en la ciudad deportiva, no podrá jugar ante el Mallorca y junto a Coke y Trochowski son las tres bajas del Sevilla FC ante los de Joaquín Caparrós.


Incluso Diego Perotti, que tiene aún pendiente su puesta apunto en el plano físico por el largo tiempo de inactividad, trabajó muy bien en velocidad.

No dejó ver Michel muchas pistas sobre el once inicial que presentará el lunes en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el RCD Mallorca.
En el partidillo intercambió a los dos guardametas y puso con petos amarillos a Cala, Fazio, Spahic, Navarro, Kondogbia, Campaña, Rakitic, Navas, Negredo y Perotti. Y con petos azules a Cicinho, Botía, Bernardo, Luna, Medel, Maduro, Hervás, Reyes, Babá y Manu del Moral.

La última sesión de entrenamiento será mañana domingo a las 10,30h en el Ramón Sánchez Pizjuan a puerta cerrada.

Twitter: @NachoMateos