Penúltimo entrenamiento del Sevilla FC antes del descanso del fin de semana

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-21 a las 12.02.46

La primera plantilla del Sevilla FC se ejercitó en la penúltima sesión de trabajo antes del descanso que Unai Emery le ha dado a los suyos en el próximo fin de semana.

La ausencia de Alberto Moreno, y las muestras de sangre que los médicos han tomado de los jugadores, fueron las notas más destacable del penúltimo entrenamiento de la semana de la primera plantilla del Sevilla FC, ya que Unai Emery, ante el parón motivado por los partidos internacionales, ha decidido darle a sus futbolistas el fin de semana de descanso.

Alberto Moreno se marchó ante la convocatoria en la noche de ayer de Julen Lopetegui para la selección española sub 21 de cara los dos próximos compromisos que «la rojita» ante las selecciones de Noruega y Rusia.


El entrenamiento del jueves en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios comenzó con las muestras de sangre que los médicos del club tomaron a los futbolistas. Antes del trabajo, los doctores le pincharon a los jugadores en el dedo para sacarles sangre y después de unas carreras volvían a hacer lo mismo, midiendo así el índice de fatiga.

Seguidamente Unai Emery llevó a cabo una sesión táctica con el balón como principal protagonista. La buena noticia es que tanto Fazio como Perotti participaron sin ningún problema.

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn