Castro anuncia que no hay cláusula para una posible salida de Sampaoli a la selección argentina

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

El presidente del Sevilla FC fue el encargado de hacer de anfitrión de su entrenador Jorge Sampaoli para mostrarle una de las grandes fiestas de Sevilla, su Semana Santa, que vivió con gran pasión.

Esperaba la gente ansiosa por ver la imagen de ver a Jorge Sampaoli en una semana donde se han intensificado los rumores de su salida del Sevilla FC, primero fue con destino al FC Barcelona y ahora con fuerza hacia la AFA, o lo que es lo mismo, la selección argentina. Y había ganas de escuchar al máximo mandatario sevillista sobre sus sensaciones sobre la posible salida del argentino.

Así, el presidente nervionense dejó claro al comparecer ante los medios de comunicación en la cita habitual a la Hermandad de San Benito que «no puedo evitar que se hable de ese tema, pero sólo puedo decir que ayer echamos un buen rato con Sampaoli viendo cofradías y hablando del equipo. Él me dice que le llaman, que siempre tiene peticiones, pero que está contento en el Sevilla. Habla de futuro, tiene un año de contrato y no hay más».

Y dejó claro que ahora mismo club, técnico y afición en lo que realmente están pendientes es en el choque de la próxima jornada. «Me ocupa el partido en Valencia, ante un equipo que ha renacido. Sólo pienso en esos siete partidos que nos qiuedan para culminar una gran temporada.

A día de hoy, Pepe Castro deja claro que la Federación Argentina no se ha puesto en contacto con el Sevilla FC para preguntar por la situación del técnico argentino, y que en caso de que la AFA lo hiciera el mensaje es claro: «Hay una cláusula por si decide marcharse o nosotros prescindir de él, pero no hay ninguna cláusula especial liberatoria para la selección argentina. En su momento nadie podía prever esta situación. De todos modos, no tengo ninguna constancia oficial de que AFA vaya a venir para tratar ese asunto».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Fotos: SEVILLA FC