Pepe Castro descarta vender a Krychowiak

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN126_0782 Krychowiak Sevilla-Villarreal QPV oct14

No se vende, al menos de momento… y así lo deja claro el presidente nervionense Pepe Castro que en declaraciones a la Cope apunta que “estamos encantados con él y no pensamos venderlo”.

El Sevilla sigue creciendo. Lo hace en su día a día en la parcela deportiva y también en lo que a sus futbolistas se refiere que catapultados por la buena marcha del equipo están alcanzando un alto interés en el mercado futbolístico. Así, tras los últimos rumores del interés de fichar a Krychowiak, el máximo mandatario destaca que “estamos encantados con él. Es futbolista de nuestro equipo y nos felicitamos por ello. Yo no estoy pensando en venderlo…”.

La marcha del equipo hace que el sevillismo siga ilusionándose cada día más. “Es verdad que el equipo ha recuperado el tono. Hemos jugado un buen partido ante un rival que en un principio parecía más fácil de lo que era. No nos puso las cosas sencillas”.

El Sevilla anda en lo más alto de la Liga europea y de la misma forma prácticamente en el campeonato nacional. “Nosotros en la Liga vamos paso a paso. Sólo pensamos en el siguiente partido. Vamos a intentar conseguir todo. Como siempre. Pero en ningún caso queremos meternos presión. Hay que seguir con los pies en el suelo”.

La figura de Unai Emery sigue creciendo proporcionalmente a la del equipo. “Si crees en el trabajo y en el proyecto de un entrenador hay que darle continuidad. Eso es lo que hemos hecho. Este verano pudimos tener algún problemilla, pero Emery es un hombre de palabra y lo demostró. Cada día se le ve más  familiarizado con el equipo. Es muy trabajador y un gran profesional”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn