El vicepresidente sevillista declaró tras la presentación de Pont Grup como patrocinador de las calzonas del Sevilla FC para esta temporada, que “el Sevilla FC no está en contra de los Biris ni de ningún grupo. Sólo estamos en contra de los que son violentos».
Pepe Castro declaró tras el acto de patrocinio de las calzonas del Sevilla FC por parte de Pont Grup, que espera que mañana ante el Real Madrid el Ramón Sánchez Pizjuán se presencie un partido sin incidentes: Pepe Castro quiso dejar claro que “el Sevilla FC no está en contra de los Biris ni de ningún grupo. Sólo estamos en contra de los que son violentos». Quiso dejar claro el vicepresidente del Sevilla FC que «En todo caso, lo que es incomprensible, inadmisible y no sé cuantos calificativos más se le pueden poner, es que haya aficionados del Sevilla, como yo, como cualquiera, que sentimos el escudo, que tenemos ese sentimiento sevillista, que dentro del estadio, no sólo que no animan sino que gritan a aquellos que animan a su equipo. Eso es inadmisible y no se puede comprender. Aquél que es sevillista debe estar durante todo el partido animando al Sevilla. Eso es un sevillista, eso somos los sevillistas, con independencia de lo que ocurra o no ocurra en el partido. Al equipo hay que apoyarlo siempre. Ésa es mi opinión y estoy seguro que es la opinión del 99.99% de todos los sevillistas”. Twitter: @NachoMateos
“Desde el consejo de administración del Sevilla FC, lo único que queremos es que no haya violentos en el Sánchez Pizjuán, que no se repitan los altercados que han provocado numerosas multas y el apercibimiento de cierre del estadio. Eso es motivo de más para tomar las medidas necesarias”, indicó el vicepresidente en declaraciones a SFC-Tv.