Pepe Castro: “En cualquier momento se rubricará la renovación de Rakitic”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Castro (Foto El Correo web)

No se esconde al igual que cuando era Consejero, Pepe Castro siempre da la cara, ahora como presidente y como máxima voz autorizada para hablar del pasado, presente y futuro del Sevilla FC.

El presidente del Sevilla FC Pepe Castro se va afianzando en el puesto y ganando protagonismo, tras muchos años de trabajo en la sombra. El máximo mandatario nervionense atendió a la prensa tras la entrega de premios de la Fundación del Sevilla FC para hablar de los temas de máxima actualidad de la familia sevillista.

Era obligado preguntarle por la renovación de Rakitic cuando siguen creciendo los rumores de su ‘espantada’ al Atlético de Madrid. “Como ya dije, ha habido una entente cordial, estamos a la espera de firmar los documentos, los flecos están ya prácticamente solucionado, en cualquier momento se rubricará. Estamos de acuerdo en todo. Lo único que falta es que venga su representante y firmemos el contrato. Es una negociación que ha sido dura, difícil, porque es único en nuestra plantilla, y evidentemente tanto ellos como nosotros hemos tenido que hacer un esfuerzo, no sólo en la cláusula sino en otros temas”.

Y del posible futuro del banquillo sevillista dice: “Es una barbaridad hablar de Caparrós o de otro entrenador en este momento. Lo único verdaderamente importante es los dos meses de competición, ojalá cumpla, sea capaz de triunfar y tengamos que renovarle más temporadas”.

El derbi está cada vez más cerca tanto el europeo como el de Liga y tocaba preguntarle al máximo mandatario de ello. “La idea del derbi no me gustaba nada, pero una vez que ha llegado bienvenido sea. Lo único que espero y deseo es que haya una buena eliminatoria, ha que respetar al rival, la eliminatoria está al 50%. En la clasificación estamos mucho mejor que el Betis, pero eso hay que demostrarlo en el terreno de juego”. Eso sí, afirmó que a día de hoy “la prioridad es el Almería, el Almería y el Almería. Después hablamos del Betis”.

Por último se le cuestionó por un tema delicado, el ingreso en prisión del ex presidente José María del Nido, ex compañero de Consejo además de amigo personal de Pepe Castro. “Ya lo he dicho varias veces, es mi amigo y lo único que le deseo es lo mejor y que acabe cuanto antes este trance el cual hoy ha comenzado. No voy a valorar absolutamente nada más, porque es un tema personal de José María. Me gustaría dejar ya ese tema, porque no da lugar”.

Twitter: @tara11ara

Foto: El Correo web

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn