Pepe Castro: «La sentencia a Del Nido es tremendamente injusta y no va a hacer que deje de ser el presidente del Sevilla FC»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Por cuarto año consecutivo, los socios de 25 años o más de antigüedad de forma ininterrumpida fueron homenajeados por el Sevilla FC reuniéndolos en los bajos de la grada de Fondo del estadio Sánchez Pizjuán para invitarlos a una copa de vino español. Acto multitudinario que ha batido récords este año, con la asistencia de en torno a los 2.000 socios.


En esta ocasión fue Pepe Castro el que se dirigió a los socios más antiguos del Sevilla FC que el propio Club reunió en los bajos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán:
“Esta plantilla que aquí me rodea seguirá intentando hacer a este Sevilla FC cada vez más grandes. Lucharemos por conseguir nuestro objetivo, que no es otro que estar en Europa por noveno año consecutivo, y ojalá que sea en Champions. Así como seguiremos trabajando y luchando por un reparto más equitativo de los derechos televisivos para tener opciones de conseguir mayores objetivos y títulos. Felicito a todos los Fieles de Nervión por ser tan constantes y estar siempre al lado del Sevilla FC.
Queremos darle a nuestro presidente desde aquí el mayor apoyo posible. Una sentencia tremendamente injusta no va a hacer que deje de ser presidente del Sevilla FC, porque no es una sentencia firme, sino recurrible”.


También Monchi tomó la palabra para dirigirse a todos los presentes:
“Hago mías las palabras del míster del otro día en las que dijo que todos, a estas alturas del año, esperábamos estar en mejores condiciones. Pero a vosotros creo que pocos os pueden engañar. Lleváis muchos años viniendo al Sánchez Pizjuán, habéis vivido momentos buenos y malos, de hecho me habéis visto jugar a mí, fijaos si habéis vivido momentos malos… Y estar ahora sextos a cinco puntos de la Champions no es ninguna tragedia. No es a lo que aspiramos, porque este Club siempre aspira a lo máximo, pero tenemos un grupo humano que lo va a conseguir, y un cuerpo técnico que, como dice nuestro presidente, de las 24 horas que tiene el día, trabaja 25. Sólo conozco un camino para llegar al éxito, y ése es el trabajo. Que no os engañen porque, al final, como todos los años, conseguiremos los objetivos”.

Twitter: @NachoMateos