Pepe Castro le manda un ‘recadito’ a Sampaoli

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

No se había pronunciado en exceso al respeto pero lo hace ahora y de forma clara y rotunda. Pepe Castro le manda un mensaje a su entrenador avisándole que si quiere irse que pague su cláusula.

El sevillismo ya no está con Sampaoli. Querido gran parte de la temporada la forma de proceder del técnico argentino y su coqueteo con la albiceleste ha provocado que lo que ayer era amor se haya tornado en desamor. Por otra parte, por razones obvias para un sevillismo al que no le gusta que le tomen el pelo y el técnico argentino de una u otra forma se lo ha tomado o lo ha intentado al menos por su forma de proceder.

Primero fue por el interés del FC Barcelona tras anunciarse la marcha de Luis Enrique y luego, de forma más descarada cuando entro en escena la selección de Argentina, que es a quien de verdad le hace ojitos Jorge Sampaoli que cuanto menos no está actuando con la misma transparencia que ha hecho el Sevilla Fútbol Club desde el minuto cero cuando se supo de todos estos rumores, recuerden, antesala de la noticia.

Por eso, viendo que el técnico sigue como si del mismísimo Paco Martínez Soria se tratara ‘erre que erre’, ha llegado el momento que tanto deseaban los sevillistas: escuchar al club. Y el club ha hablado a través de su máximo representante, su presidente Pepe Castro, que pese a que no estaba por la labor de hacerlo, ya que quiere centrar todo en la importancia del partido ante la Real Sociedad para optar hasta el ultimo momento, no ha podido evitar pronunciarse al respecto.

Así, el presidente del Sevilla FC ha dejado clara la postura del club de Nervión. «No habrá negociación alguna ni con AFA ni con ningún club. Hay la posibilidad de una cláusula de rescisión, para las dos partes, y nosotros estamos contentos con el trabajo que está haciendo el míster, así que no hay otra opción que pagar esa cantidad establecida y nada más».

Que vayan tomando nota AFA y Sampaoli… El sevillismo respira tranquilo.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Libertad Digital