Pepe Castro: «Nos hizo grandes pasar de localismos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No piensa en el derbi, tiene la mente puesta de momento en el partido de este jueves de la Europa League y por ello cuando se le pregunta por el derbi, Pepe Castro pasa la siguiente pregunta…

La UEFA Europa League es importante, tanto como el derbi de este domingo, pero como suele decir Simeone, el próximo partido, por eso, el presidente Pepe Castro ha evitado hablar mucho del derbi para centrarse de lleno en lo más inminente, o lo que es lo mismo, el partido europeo del jueves. «No me gusta que se hable poco de este encuentro. Me gusta hablar del partido que tenemos ahora y a partir de las 9 de la noche, ya hablaremos de otros partidos».

Castro evita como él dice los localismos para dar un paso al frente y demostrar que este Sevilla ha crecido mucho en los últimos años. «Si algo nos ha hecho grandes es olvidarnos de los localismos, estamos en la competición que nos ha hecho grandes y no podemos desviarnos. Luego miraremos la otra. Vamos con toda la humildad a ganar».

Y añade: «Parece fácil, pero si algo nos ha hecho grandes es creer que cada partido es complicado y tener los cinco sentidos para llegar a cotas como las que hemos llegado». Todo ello en una semana que por aquello de jugar en Europa se hará más corta. «La semana es corta si hay partido, y como nosotros de las últimas 16 temporadas hemos jugado 15 miércoles-domingo,  siempre es corta».

El Sevilla está en un buen momento y quiere seguir en esa línea de resultados. «Estamos en un buen momento, hemos ganado tres partidos de tres y tenemos que seguir ganando. Siempre es importante lo económico. Y del partido ante el Dudelange dice que «no creo que sea partido trampa el del Dudelange. Es uno más que hay que ganar. Después vendrá lo que tenga que venir».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Marca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn