Pepe Castro pasa página de Bilbao y sólo piensa en Rusia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

No quiere que nada distraiga a los suyos, por ello, el presidente Pepe Castro avisa que Bilbao ya es historia y que el equipo sólo piensa en sacar un resultado positivo en la Champions League.

Con la mente puesta en Rusia y la Champions League, así viaja el Sevilla FC, dejando atrás la derrota cosechada en Bilbao, terreno maldito las últimas campañas y evitando que ello distraiga la moral de los nervionenses. Por ello, el presidente sevillista hizo especial hincapié en este sentido dejando claro que ‘Vamos con la ilusión de hacer un buen resultado y seguir liderando el grupo para pasar ronda y clasificarnos para octavos de Liga de Campeones».

El máximo mandatario sevillista avisó igualmente que «no hay equipo favorito para este partido porque estamos hablando del campeón de la Liga rusa». Y recalca que » hay que pasar página aunque no estamos contentos con la derrota de Bilbao donde tuvimos una primera parte aceptable pero en el segundo tiempo no estuvimos bien y entramos en el juego del otro fútbol de nuestro rival».

Para los más pesimistas quiso mandar un mensaje de calma y tranquilidad. «De todas formas quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque tenemos 16 de 24 puntos posibles y con una media que nos haría estar arriba a final de temporada. Contamos con una plantilla compensada que esperemos nos haga olvidar este partido con un buen resultado el martes’.

Pepe Castro no quiso entrar a valorar la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal para poder apuntalar esas posiciones que necesiten de un retoque ya que ahora mismo el objetivo no es otro que lo más inminente, es decir el partido de la Liga de Campeones ante el campeón de la Liga rusa, que no es poco.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC