Pepe Castro pide indiferencia para Vitolo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Mañana se producirá el regreso de Vitolo al Sánchez Pizjuán después de no cumplir la palabra dada al club de Nervión para marcharse al Atlético de Madrid previa parada obligada en la UD Las Palmas

Llegó el esperado día por muchos sevillistas de volver a tener frente a frente a Vitolo, otrora capitán y referente del Sevilla FC y hoy día uno de los grandes traidores del conjunto sevillista después de que el canario no cumpliera la palabra dada al presidente nervionense para marcharse al Atlético de Madrid, no sin antes, hacer parada obligatoria en la Unión Deportiva Las Palmas.

El sevillismo le espera, como hizo en su día Sergio Ramos, y por ello, Pepe Castro ha querido quitar hierro a su vuelta a la que fue su casa, pero esta vez como rival, principalmente para aliviar una tensión que guste o no estará al rojo vivo. Así Pepe Castro señaló en Sevilla FC Radio que «me da absolutamente igual que venga o no venga. No voy a hablar de un jugador que ya es de otro equipo».

 

Y añade: «Aunque desde otro punto intenten calentar el partido, mi responsabilidad es otra. La indiferencia es la mejor medida. La afición ha vuelto a entender que para animar no hace falta insultar. Un mal ambiente nos perjudicaría. En cuanto al presidente de la UD Las Palmas… Ha sido una irresponsabilidad en la que yo no voy a caer».

El gran protagonista de esta historia, Vitolo también se pronunció al respecto, en este caso en La Provincia. Y lo hizo de esta forma: «¿Un recibimiento hóstil en Sevilla? ¿Y qué le voy a hacer? Si me conoces el entrenador iré». Declaraciones con cierta pizca de sorna o ironía que no gustarán mucho en terreno nervionense que espera con ganas al canario y otrora sevillista.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: EFE