Pepe Castro se muestra tranquilo y dice que Emery nerovará

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Pepe Castro Malasia

No tiene dudas Pepe Castro sobre la renovación de Unai Emery con el Sevilla desde Malasia deja claro que el técnico rubricará su firma con el Sevilla FC una vez que el equipo regrese de la gira.

La renovación de Unai Emery como entrenador del Sevilla FC se realizará una vez que el equipo regrese de Malasia donde acaba de finalizar la gira y así lo ha señalado el presidente Pepe Castro que no tiene dudas de que el técnico renovará pese a los rumores de los últimos días que le colocaban cerca del Milan. El máximo mandatario nervionense señaló que “en los últimos días se está hablando de que hay equipos interesados en nuestro entrenador. Evidentemente a nadie le amarga un dulce, prueba de la buena temporada que ha hecho el equipo y él, pero ya dije hace algunas semanas que hablé con el entrenador de esto».

Y sentencia: «Yo estoy tranquilo y él también. Me ha reconocido hoy que nada más lleguemos a Sevilla firmará su contrato como habíamos previsto y no tengo motivos para alterarme de ninguna forma porque él está a gusto en el Sevilla, como siempre me dijo, y es normal que los entrenadores puedan aspirar a más. El contrato le unirá al menos una temporada más a nosotros y espero que tengamos un próximo año igual o mejor, del mismo modo que le decimos a los jugadores que llegan que aquí vienen a intentar conseguir cosas para el Sevilla, para la entidad, algo que irá en beneficio suyo”.

Twitter: @tara11ara

Foto: Sevilla FC