Pepe Castro y la ‘guerra’ abierta en Sevillistas de Nervión

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Pepe Castro y Del Nido Carrasco Foto ED

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro no  oculta ya la ‘guerra’ abierta existente en el grupo de Utrera Sevillistas de Nervión, en el que se ha basado gran parte del buen funcionamiento del club. 

Era un secreto a voces y ya a día de hoy es público toda vez que el presidente Pepe Castro antes de partir hacia Manchester y ante las preguntas de los medios de comunicación al respecto, no ha dudado en mostrar públicamente su opinión. La ‘guerra’ es clara con dos grupos bien diferenciados, uno de ellos encabezado por el propio Pepe Castro y el otro por José María del Nido Carrasco. Al respecto, el actual presidente sevillista señala que «en Sevillistas de Nervión hace tiempo que algunos de sus miembros tienen opiniones divergentes. Es un hecho».

Y añade en esta misma línea: «Que unos mantienen que se disuelva es otro hecho. He sido y seré presidente de consenso. Quiero mantener la estabilidad porque es lo que he hecho de vicepresidente. Lucharé por esa estabilidad y porque se pueda trabajar con tranquilidad. No puedo hacer más que eso. Nada afecta al club. Sevillistas de Nervión no tiene nada que ver con el funcionamiento de la entidad. No tengo quejas del consejo y si algo, dentro de la entidad, funcionara mal no lo iba a permitir, no me temblaría el pulso en cambiarlo. Me ocupa pero no me preocupa».

Por micho que Pep Castro diga que no afecta está claro que directa o indirectamente repercute guste o no ya que las sensaciones no son las mismas entre dos bandos bien diferenciados. La Junta será clave para dirimir el futuro de la entidad donde sevillistas de Nervión no se sabe aún como llegará a esa fecha, si de la mano, o como si todo apunta disuelto. «La Junta está cercana. Mientras en el club se hagan las cosas bien, Sevillistas de Nervión es una cosa y el club otra. Nada ni nadie cambiará mi forma de proceder. Si no hubiera tenido la tranquilidad para hacer lo que tengo que hacer no hubiera sido presidente. Seguiré hablando de unión pero tampoco me temblará el pulso para tomar las decisiones que tenga que tomar».

Si finalmente ocurre esto y se disuelven las acciones ocurrirá que «estarán más repartidas y habrá más opciones para ellos. No es agradable. Me gustaría que hubiera unión, que es la madre de los éxitos. Además creo que me merezco eso, porque yo lo que he hecho es trabajar por la estabilidad, pero es igual. Seguiré trabajando y vosotros, los críticos, valoraréis los resultados de mi mandato».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Estadio Deportivo