El técnico del Real Betis reconoció que el empate hacía justicia a lo visto en el terreno de juego; un tiempo para cada equipo y un punto para ambos en el retorno de todo un clásico, a la Liga.
No había tiempo para buscar excusas o lamentarse por un mejor resultado, El empate estaba ahí, y visto lo visto repartía justicia para dos equipos que dispusieron de un tiempo cada uno para hacerse con la victoria. Así lo reconocía el propio Pepe Mel que como siempre ofreció una lectura clara del partido. «El resultado es el que es es, que en el cómputo general es justo. Sobre todo porque jugamos contra un equipo que sabe jugar este tipo de partidos, que cuenta con varios internacionales y nosotros con muchos canteranos. Nos vamos contentos porque el Sevilla se ha ido contento». Y añadió que «en la primera mitad el Sevilla ha sido superior y en la segunda hemos sido nosotros. Hemos hecho un buen partido en defensa. Nos han pesado las piernas en la segunda mitad pero nos podemos ir con la cabeza alta». Mel igualmente dejó claro que su relación con Marcelino es excelente pese a lo que algunos hayan querido buscar al respecto. «Marcelino y yo somos amigos, cada vez que hablo, hablo cosas buenas de él. Él habla menos porque es más tímido que yo».
En otro orden de cosas, cuestionado sobre el papel de Cañas en el equipo, Mel ha sido claro: «Es un activo del Betis, cada semana que pasa se agranda. Puede jugar en varios sitios. Está haciendo un papel estupendo en la mejor liga del mundo». Pepe Mel también fue cuestionado sobre el último fichaje verdiblanco, el central Paulao. «Creo que la secretaría técnica ha hecho un buen trabajo. Ellos ven fútbol de fuera que yo no puedo ver y si lo han fichado será porque es el jugador ideal para ese puesto. Si dicen que es un buen jugador, lo será». Y dejó claro que más que refuerzos lo que necesita la plantilla es aligerar efectivos ya que no es fácil trabajar cada día con 25 ó 30 hombres: «Más que fichajes, lo que buscamos es que salgan futbolistas de la plantilla porque yo no puedo trabajar con 29 o 30 jugadores». Twitter: @tara11ara