Perfecta sintonía a puertas del ansiado derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Betis y Sevilla han mostrado este mediodía la buena sintonía que existe entre ambas entidades en un acto de uno de los patrocinadores de sevillistas y verdiblancos. Gran noticia a puertas del derbi.

Las relaciones entre Real Betis y Sevilla FC son magníficas de un tiempo a esta parte. Ambas entidades han mostrado una colaboración digna de elogio en diversos actos benéficos y han destacado por el respeto que se ha tenido tanto desde Nervión como desde Heliópolis.

Esta vez, Betis y Sevilla han coincidido en un acto de SEAT, patrocinador de ambos, y en el que han estado presentes Miguel Guillén, presidente del Real Betis, el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, y el futbolista Beñat.

Por parte nervionense han acudido el director deportivo Monchi y el futbolista Diego Perotti. Se esperaba también a Del Nido ya que así se había anunciado, pero el máximo mandatario se ausentó finalmente. Representantes de Betis y Sevilla han aprovechado para departir amistosamente sobre la actualidad de los dos equipos a puertas de un derbi tan esperado.

Twitter: @tara11ara