Perotti es la principal novedad en una convocatoria donde no está Reyes

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El futbolista argentino es la principal novedad en la convocatoria de Michel para el partido del próximo lunes ante el RCD Mallorca. Una convocatoria de donde se cae José Antonio Reyes.


Más de cinco meses hacía que Diego Perotti no entraba en una convocatoria en partido oficial. Así el futbolista argentino forma parte de una lista de 18 convocados formada por Palop, Diego López, Fernando Navarro, Fazio, Spahic, Cicinho, Antonio Luna, Cala, Rakitic, Hervás, Kondogbia, Campaña, Maduro, Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.

Por tanto, están finalmente disponibles todos los jugadores que han arrastrado alguna molestia en esta última semana como son los casos de Cicinho, Kondogbia, Maduro y Palop. También regresa a la convocatoria Iván Rakitic, que en Vigo cumplió el ciclo de tarjetas amarillas.


La bajas del Sevilla FC son las de Botía, que cumple el primer ciclo de acumulación de cartulinas amarillas, Medel, al que incomprensiblemente no se le ha levantado la sanción, Trochowski, que será intervenido en Denver mañana lunes y Coke que tiene molestias.

La sorpresa, o no, es que José Antonio Reyes se queda fuera de la lista de 18 jugadores convocados por Michel.

Twitter: @NachoMateos