Perotti le ha ofrecido al Sevilla dejar de cobrar mientras esté lesionado

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El futbolista argentino le ofreció al presidente del Sevilla FC dejar de cobrar su nómina mensual mientras su lesión le impida estar disponible para Michel.


No es normal en el mundo del fútbol el gesto que ha tenido Diego Perotti con el club que le paga. En este mundo del balón que está lleno de egoísmo y poquísima dignidad… de vez en cuando, con cuenta gotas eso sí (se me viene ahora a la cabeza una que tuvo Dragutinovic), algunos futbolistas, repito que muy pocos, te sorprenden con cosas como estas.

El pasado jueves Perotti le ofreció a José María Del Nido dejar de cobrar su correspondiente nómina mensual mientras su lesión le impida estar disponible para jugar.
Como no podía ser de otra manera, porque sería un nuevo para el jugador ante un lindo gesto, el presidente del Sevilla FC rechazó el ofrecimiento del jugador, que lo está pasando muy mal anímicamente tras la resonancia magnética que se le practicó y que dio como resultado una microrrotura fibrilar justo cuando acababa de reaparecer tras un largo periodo de inactividad.


En la rueda de prensa de Michel previa al partido ante el Levante, el entrenador del Sevilla FC ya manifestó que no encuentran explicación alguna, y que lo de Perotti puede estar en lo anímico.

La operación que el doctor Richard Fessler le practicó a Diego Perotti el pasado 31 de mayo en un principio pondría punto y final a las continuas lesiones musculares que estaba padeciendo el jugador argentino, y aunque esta nueva microrrotura es de poca envergadura (en el Sevilla se piensa que pudiese reaparecer en el partido de vuelta de la Copa del Rey) al jugador se le ha venido el mundo encima y no quiere poner plazo alguno a su regreso a los terrenos de juego para recuperarse plenamente y no recaer. De ahí este inusual ofrecimiento de dejar de cobrar mientras no esté disponible para Michel.

Twitter: @NachoMateos