Perotti: «Sabíamos que teníamos la oportunidad de ponernos arriba y lo hemos conseguido»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-05-06 a las 00.22.58

Diego Perotti era uno de los futbolistas más felices tras el triunfo del Sevilla FC ante el Español. El argentino volvió a ser titular tras el largo periodo que su lesión lo tuvo apartado de los terrenos de juego y realizó un muy buen partido.

Diego Perotti tenía muchos motivos para volver a sonreír: su vuelta a la titularidad, su buen partido y el triunfo que mete al Sevilla FC como octavo en la clasificación:
«La verdad es que estoy contento. Después de tanto tiempo volver a jugar de titular, con una victoria, sabíamos que no podíamos regalar más puntos, sabíamos que el Rayo había perdido, que teníamos la oportunidad de ponernos arriba y lo conseguimos. Uno trabaja siempre para que los resultados lleguen. He pasado por momentos muy complicados. La gente me ha apoyado en todo momento y tanto la afición como mis compañeros se han puesto muy contentos por mí. Eso me ha servido para estar tranquilo… Lo único que quiero es jugar y obviamente si recaigo va a ser peor para mí. Trabajamos para que no pase, sabiendo que en el futbol no se puede asegurar al cien por cien, pero sí trabajar para aminorar el riesgo.
Sabemos que no podemos perder el ritmo y que no podemos perder la línea. Ojalá podamos ganar de visitante y ante un rival directo. Mientras matemáticamente de se dé, vamos a seguir luchando. Partidos como los de hoy nos realzan la moral. Lo único que tenemos que hacer es ganar, porque ya no sirven los empates”.

El otro argentino del Sevilla FC, Federico Fazio, también mostró su satisfacción por el importante triunfo:
«Era fundamental conseguir los tres puntos hoy. Quedaban cinco finales y ahora es una menos, por lo que había que ganar para poder pelear. Por suerte pudimos conseguir esos tres puntos. Veníamos con los mismos puntos que el Espanyol y era fundamental. Una derrota o empate nos dejaba con pocas opciones, pero salimos a por todas.
Sabemos que estábamos bien en casa, con nuestra gente. Tenemos una racha muy buena de local esta temporada y había que salir a por todas desde el primer minuto. Con las primeras ocasiones se nos hizo mucho más fácil y pudimos abrir el partido y manejarlo. Estamos muy contentos y ahora tenemos que ir a por el Málaga. Va a ser fundamental conseguir esos tres puntos fuera, porque esta campaña no se nos está dando bien pero tenemos que revertirlo. Si queremos estar arriba hay que hacerlo y trabajaremos para eso. Seguimos con opciones, nos lo propuismos, queremos y tenemos que estar en Europa. Vamos a ir a por todas».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn