Perotti sigue entrenando con buenas sensaciones

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-20 a las 14.26.02

El futbolista argentino del Sevilla FC vuelve a sonreír al entrenarse por segundo día con el resto de sus compañeros con muy buenas sensaciones.

Segundo día de entrenamiento de la primera plantilla del Sevilla FC (ayer martes hubo descanso) en una semana atípica por la ausencia de los jugadores internacionales.
Pero Unai Emery no ha querido levantar el pie en la preparación y ha obsequiado a sus futbolistas con una paliza física con ejercicios de fuerza, cambio de ritmo, pesas, etc.

Posteriormente se pasó a trabajar con el balón de por medio y se unieron al grupo los jugadores del Sevilla Atlético Ismael Rubio e Israel Puerto.


Para terminar la sesión de trabajo, Unai Emery organizó partidillos a campo reducido en el que el técnico estuvo corriendo movimientos constantemente.

Diego Perotti volvió a ser la cara alegre del día, puesto que el futbolista argentino completó su segunda sesión con el resto del grupo en lo que va de semana con muy buenas sensaciones. Eso sí, desde el club se tiene claro que no se va a forzar bajo ningún concepto su vuelta a los terrenos de juego.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn