Perotti y Reyes ya se entrenan con el grupo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Michel tiene a más jugadores para elegir, ya que Diego Perotti y José Antonio Reyes se volvieron a entrenar con el grupo. El argentino completó toda la sesión del trabajo, y el de Utrera la mitad para posteriormente hacer ejercicios de fuerza, ninguno de los dos futbolistas han sentido molestias.


El Sevilla FC se ejercitó hoy jueves en la ciudad deportiva con trabajo físico y balón tras el doble entrenamiento de ayer.
Semana atípica en el planteamiento del trabajo ya que todo ha sufrido modificación al tener que jugar el lunes a las 21,30h en Riazor.

Los de Michel han trabajado en centros y remates a puerta en la continuación, y también en táctica con los defensas y delanteros trabajando con grupos separados.
La sesión concluyó con un partidillo en el que Iván Rakitic actuó como comodín actuando en ambos equipos.


La parte positiva la puso Diego Perotti, que podría ser la principal novedad en el partido del lunes ante el Deportivo de La Coruña. El jugador argentino completó todo el entrenamiento con el grupo sin molestias. También José Antonio Reyes se ejercitó con el grupo en la mitad de la sesión, ya que posteriormente se retiró para hacer trabajo de fuerza. Al no sentir dolor alguno en su hombro, el utrerano incrementará la carga con el grupo en las próximas sesiones.

Los de Michel volverán a ejercitarse mañana viernes a partir de las 10,00 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Twitter: @NachoMateos