Pesar en el sevillismo por el fallecimiento de Manuel Vizcaíno Vizcaíno, directivo y gerente del conjunto nervionense en los momentos duros donde siempre supo aportar lo mejor día a día.
El Sevilla FC está de luto. Manuel Vizcaíno Vizcaíno, que fuera gerente y directivo del Sevilla Fútbol Club en la década de los ochenta y los noventa nos dejaba esta madrugada a los 76 años de edad, 52 de los cuales los pasó como abonado del conjunto de Nervión como demuestra su antigüedad como abonado, el número 39. Entró como directivo en la época de Eugenio Montes Cabeza, en diciembre de 1981. Y estuvo igualmente con Gabriel Rojas y Luis Cuervas, que en 1988, le nombró gerente del club, formando parte también, como consejero, del primer Consejo de Administración de la Entidad, constituido en 1992, como sociedad anónima deportiva. Vivió las clasificaciones europeas del Sevilla de la mano de Luis Cuervas y disfrutando de los Polster, Suker, Maradona…
Ya como jubilado disfrutó de la época más exitosa del Sevilla FC, como abonado, aficionado, y directamente, como padre del actual Consejero Manuel Vizcaíno Fernández, director de marketing así como Subdirector General de Organización y Gestión. El pasado 23 de octubre del año 2009 tuvo el premio a tan serio y arduo trabajo dentro del Sevilla FC al ser homenajeado recibiendo el nombre de una Peña ubicada en la Calle Bécquer. Sin duda el justo y merecido, no en época de abundancia de títulos pero sí en un tiempo en el que los problemas del día a día necesitaron de un hombre de su valía. NUMBER 1 SPORT se une al dolor de la familia de Manuel Vizcaíno así como del sevillismo, en estos duros momentos. Pueden acompañarle a partir de las once de la mañana en el Tanatorio de la S-30, sala 22. Twitter: @tara11ara