Pesar en los futbolistas que pasaron por las manos de Mariano Pulido

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

pulido3

Muchos son los futbolistas que en estos años han pasado por las manos de Mariano Pulido en los escalafones inferiores del Sevilla FC. Algunos de ellos han mostrado su dolor a través de las redes sociales.

Son muchos los futbolistas que en los escalafones inferiores del Sevilla FC han pasado por las manos del Mariano Pulido.
Algunos de ellos, que se encuentran fuera de Sevilla y que no pueden acudir al tanatorio, han mostrado a través de las redes sociales su pesar por el fallecimiento del técnico sevillista.  

Desde Mallorca, Antonio Luna se unía al dolor:
«Todavía no me creo la muerte de Mariano Pulido, una de las personas que merecía vivir eternamente. Acertadamente o no, Mariano fue el que me hizo lateral izquierdo en aquel equipo cadete campeón de Andalucía. Te lo debo todo míster. Gracias. ¡Nunca te olvidaré!
Mi más sincero pésame a su hijo y a toda su familia, me encantaría poder estar este día allí pero me es imposible. Nunca desaparecerás. GRANDE».


Desde Lisboa, Diego Capel tenía palabras para Pulido:
«Triste manera de empezar el día después de la noticia del falecimiento de una persona que me dio mucho en mis comienzos y a la que admiro: Mariano Pulido. Gracias por todo lo que me diste y sin duda siempre te recordaré. Persona siempre carismática, luchadora y sevillista.
Desde Lisboa todo mi ánimo a su familia y la familia sevillista. Descansa en paz amigo, siempre estarás en mi corazón».

Y también desde Barcelona, Luís Alberto se unía al dolor:
«Vaya palo enterarme de una noticia tan triste. Mi más sincero pésame a la familia de Mariano Pulido. Descansa en paz, míster».

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn