Pepe Castro saca pecho

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No se olvida el derbi como es lógico, y ahora que los resultados acompañan, Pepe Castro aprovecha para sacar pecho y presumir del cambio de entrenador ahora que la ‘pelotilla’ entra…

El presidente del Sevilla FC está eufórico después de que los últimos resultados han acompañado, especialmente el del derbi del pasado sábado ante el Real Betis. “Estamos muy contentos por cómo se dio el fin de semana, a todos los sevillistas nos gusta ganar el derbi y nos sentimos felices de haber podido llevarnos el partido el sábado. Lo realmente importante, de todos modos, son los puntos, que nos pone con 52 y que nos ayudan a mirar hacia abajo a los perseguidores”.

Y deja claro que “el objetivo y nuestra obligación de estar en Europa está en buen camino y lo que es una ilusión es la Champions y vamos a pelear por ella. El Sevilla va a pelear por la cuarta plaza, favoritos hay muchos, pero en este momento somos los que estamos ahí. Estamos en un momento de forma extraordinario, con esos doce de quince puntos obtenidos”.

La verdad es que el equipo muestra sensaciones que antes no terminaba de transmitir y la grada lo agradece. Eso sí, sus palabras son un tirón de orejas al anterior técnico sevillista Pablo Machín. “El equipo transmite mucho desde que Caparrós cogió el mismo y lo hicimos en el momento que, entendimos, era el adecuado. Estamos contentos de haber tomado esa decisión y creo que hemos acertado”.

La continuidad o no de Caparrós al frente del equipo reconoce que es algo que se hablará más adelante, cuando se haya n logrado los objetivos previstos a inicios de campaña. “Ahora mismo es momento de seguir sumando puntos y de seguir viendo esa alegría en el juego y todas las cosas buenas. Hay que esperar a ver qué pasa, pero no descubro nada si el propio Monchi dice que Joaquín ha evolucionado mucho y que puede ser una opción. No solo por lo que consigue, sino también por lo que transmite, pero hay que esperar al final de temporada”.

Saca pecho igualmente por el regreso de Monchi, teniendo en cuenta lo importante que es el de San Fernando en la historia del club de Nervión. “Monchi, desde que llegó, que algo estaremos haciendo bien para que vuelva con nosotros, nos da la tranquilidad de que está manejando todas las situaciones. Pero ahora lo importante es pensar solo en Getafe y nada más que Getafe”, respondió el presidente sobre las gestiones de renovación de futbolistas, en concreto preguntado por la de Sarabia.

Y por último vuelve a alardear del trabajo de Caparrós. “Nadie mejor que Caparrós, que cuajó esta plantilla, para conocer cuáles son los mejores jugadores que tiene que poner y el sistema adecuado. Él decía que está plantilla era extraordinaria y los resultados lo están demostrando. En estos días siempre se pide por salud, para Joaquín y para todas las personas. Pero quiero mandar un mensaje de tranquilidad, los médicos están tranquilos y solo tiene que vigilarse. Él está tranquilo, contento y disfrutando de su club. Está aquí por ser sevillista, pero sobre todo por su profesionalidad”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: El correo web

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn