Piris admite el retraso y confirma que todo está arreglado con el Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista paraguayo cumplirá lo pactado y será nuevo jugador del Sevilla FC. Además el propio jugador admite que todo se ha retrasado, que la Roma se ha interesado por él pero que ya lo tiene todo arreglado con el Sevilla FC.


El pasado viernes todo quedó pactado entre el Sevilla FC, Sao Paulo y Piris. Hasta el punto de que el jugador ya no jugó el pasado domingo con el equipo brasileño, e incluso se esperaba que viajase a Sevilla.
Finalmente no ha sido así, el propio representante del jugador manifestó ayer lo siguiente:
«A los que m preguntan cuando llega Piris al Sevilla, será en estos días, se están resolviendo temas ajenos a nosotros, pero allí estaremos».

Esos «problemas ajenos», es la rescisión de contrato que tienen el Sao Paulo y el fondo de inversiones que posee los derechos de Iván Piris, pero ninguna de las partes en la operación creen que esto suponga ningún obstáculo para que el jugador estampe su firma en las próximas horas con el Sevilla FC.


Iván Piris le reconocía a los compañeros de El Desmarque, todo lo que hemos publicado días atrás en NUMBER 1 Sport:
«Al final se ha retrasado todo. Mañana (por hoy martes), tengo que hablar con Sao Paulo para ver qué pasa definitivamente porque hay cosas que cerrar todavía. Mi representante ha estado hablando con ellos y yo tengo qe ir al club para arreglarlo todo».

Incluso Piris reconocía el interés de la Roma, pero se mantenía firme en la decisión tomada el pasado viernes con el Sevilla FC:
«Sí, es verdad que la Roma ha preguntado por mí y algo hay, pero es algo que lleva mi representante, que está hablando con Sao Paulo. Por lo que yo sé, todo está arreglado con el Sevilla y voy para allá esta semana si nada cambia, a ver si puedo llegar el miércoles o el jueves».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn