Póker del Sevilla al Villarreal

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

VILLARREAL-SEVILLA-06

Cuarto partido que el equipo de Nervión le gana esta temporada al submarino amarillo de Marcelino García Toral. Póker del Sevilla FC a un Villarreal que le tiene tomada algo más que la medida…

Villarreal Club de Fútbol: Asenjo; Mario, Musacchio, Bailly, Rukavina; Pina, Jona dos Santos (Trigueros, m. 58), Campbell (Vietto, m. 58), Moi Gómez; Gerard y Giovani (Uche, m. 70).
Sevilla Fútbol Club: Rico; Coke, Pareja, Kolo, Tremoulinas (Navarro, m. 49); Mbia, Carriço, Iborra (Banega, m. 60); Diogo, Vitolo y Bacca (Aspas, m. 79).
Goles: 0-1, m. 49: Coke. 0-2, m. 65: Vitolo.
Árbitro: Hernández-Hernández (Colegio Canario). Mostró cartulinas amarillas a Fernando Navarro, Moi y Musacchio.
Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga de Primera División disputado en El Madrigal ante unos 9.000 espectadores.
El Number 1 del partido fue Nico Pareja.

El Sevilla FC completó el póker de victorias ante el Villarreal en esta temporada (tercera en apenas 10 días) y se afianza en la quinta posición de la Liga BBVA gracias a los goles de Coke y Vitolo marcados en la segunda mitad.



El Villarreal no estuvo acertado de cara a puerta, por contra el Sevilla FC supo aprovechar sus oportunidades en un duelo nivelado en el primer tiempo y controlado por los de Nervión en la reanudación.



La primera gran ocasión del partido estuvo en las botas de Bacca. Era el minuto 20 del duelo cuando Iborra bajó un balón en la frontal y el delantero colombiano disparó colocado, pero su intento se fue desviado por poco.
A partir de ahí, el conjunto de nervión intensificó su dominio y llegó a embotellar a los amarillos en su propio campo.

El Sevilla FC se adaptaba mejor a las adversas condiciones del campo, mientras el Villarreal no podía elaborar su habitual juego de toque.

El conjunto de Marcelino no se aclimató a las circunstancias a medida que pasaban los minutos, lo que se tradujo en ocasiones. La más clara la tuvo Joel Campbell en el minuto 35 del duelo, cuando probó fortuna desde el punto de penalti y Nico Pareja salvó el tanto sobre la misma línea de gol.

El partido se convirtió en un intercambio de golpes en el que cualquiera de los dos equipos podía marcar. Bacca y Diogo rozaron el gol para los andaluces, mientras que Moi Gómez estrelló el balón en la madera para los castellonenses. 

El marcador inicial se mantenía sin goles de auténtico milagro.

El Sevilla se FC adelantó en el inicio del segundo tiempo con una letal contra de los hispalenses acabó con un espectacular taconazo de Diogo Figueiras para que Coke marcara con un derechazo colocado que entró tras pegar en el palo.

El 0-2 a favor de los de Nervión llegó en el minuto 64. Vitolo aprovechó a la perfección un centro desde la banda derecha de Coke con una volea a la altura del punto de penalti.



El Villarreal intentó recortar distancias en los últimos compases. Marcelino llegó a colocar hasta a tres delanteros sobre el césped en busca de una remontada heroica que nunca llegaría, ya que en los instantes finales, el equipo local acusó el esfuerzo y el Sevilla FC supo manejar el juego para llevarse los tres puntos.

Con este marcador, el Sevilla FC se consolida en el quinto puesto de la tabla con seis puntos de ventaja sobre el Villarreal, y pone ya mucha tierra de por medio (16 puntos) con el octavo clasificado. Por lo cual tendría que ocurrir un verdadero desastre para que los de Nervión no vuelvan a pasearse por Europa la próxima temporada.

Twitter: @Number1Sport
Foto: EFE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn