Premiado el bello gesto de Ernesto Chao

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Álvaro Negredo no fue el único sevillista premiado en la Gala Marca a los mejores de la pasada temporada. En la misma recibió un merecido reconocimiento el equipo alevín de Ernesto Chao.

Los premios Marca han tenido esta semana al internacional sevillista Álvaro Negredo como uno de los grandes protagonistas por el hecho de convertirse en el mejor goleador nacional. Pero no fue el único nervionense galardonado ya que en la Gala del periódico madrileño, además del vicepresidente José Castro, capitán de la nave sevillista en este acto, también estuvo representado el equipo alevín de Ernesto Chao, que recibió una distinción especial, el Trofeo Antonio Puerta-Jarque por el bello gesto que tuvo el conjunto sevillista de la categoría alevín en el torneo de Iraugui.

Hay que recordar que tras vencer en la tanda de penaltis al Espanyol, el Sevilla Fútbol Club, ganador por tanto del torneo, entregó el galardón de campeón a su rival, segundo clasificado por el buen partido realizado. Cuando a Ernesto Chao, técnico del equipo sevillista le preguntaron por el gesto fue claro: «Nosotros estamos aquí para educar chavales y jugar bien al fútbol. El Espanyol ha sido mejor en la final y sólo la suerte de los penaltis les ha dejado sin el título por lo que es de justicia que nosotros le hagamos entrega del mismo». Un gesto que ha tenido el justo premio que en aquella ocasión cedió Chao.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn