David Ruiz

Premio en Las Gaunas

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

sat logro ida cro

El Sevilla Atlético consigue un resultado de oro en Las Gaunas. Venció 0-1 con gol de Borja Lasso en el minuto 70 para encarrillar la eliminatoria. La vuelta tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30 en el Viejo Nervión.

Resultado magnífico el cosechado por los hombres de Diego Martínez en la ida de segunda ronda de ascenso a Segunda División. Logró imponerse en Las Gaunas gracias a un gol de Borja Lasso cuando restaban 20 minutos del encuentro. La UD Logroñés apenas inquietó la meta de Caro en todo el partido. El Sevilla Atlético tiene el paso a tercera ronda en su mano.

Y es que el filial sevillista no se sintió dominado en ningún momento de los 90 minutos. Los de Pouso tuvieron tramos de mayor peligro, pero se encontraron con un buen entramado defensivo sevillista, que tuvo en Diego González a su muro más inexpugnable. Tras una primera parte trabada por las interrupciones arbitrales, el filial comenzó a sentirse más cómodo en la segunda mitad.

El Sevilla se hizo con la pelota y consiguió hacer entrar en juego a sus hombres de mayor calidad. Hombres como Ivi, encargado de dar la asistencia en la frontal del área a Borja para que batiera al meta riojano con un certero remate ajustado al palo. El gol permitió asentarse más aún al filial sevillista que, salvo en alguna ocasión aislada, no sufrió hasta el final.

La eliminatoria está encarrilada pero no cerrada. Aún quedan 90 minutos en el Viejo Nervión para decidir el clasificado para la tercera y última ronda de ascenso a la Liga Adelante. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30 donde, a buen seguro, no faltarán a la cita los miles de sevillistas que desean que su filial vuelva a la máxima categoría canterana.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Fotos: SEVILLA FC